Mocasín ante Taupe ¡Nuevo!

60,44 €
Impuestos incluidos

Mocasín señora de piel ante color camel

Mocasín de señora de piel ante en color camel muy cómodo, hecho en España con pieles de primera calidad. Un mocasín perfecto para los días de entretiempo

Talla: 39
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Compra segura con tarjeta y con Bizum

 

Envíos a toda la Península

 

Envíos gratis por compras de 50€ o más

Mocasín señora de piel ante color camel

Mocasín de señora de piel ante en color camel muy cómodo, hecho en España con pieles de primera calidad. Un mocasín perfecto para los días de entretiempo en los que quieres llevar el pie todavía tapado pero que una bota o botín te dan demasiado calor

Características mocasín ante señora

Color: camel de piel ante

Tacón y suela: planas con suela de goma.

Material: Interior y exterior de piel

Tendencia: Las bailarinas se han convertido en un básico, una pieza fundamental en el estilismo femenino. Se trata de un calzado cómodo, práctico y atemporal, cuya funcionalidad es apta tanto para como para looks urbanos y desenfadados hasta looks más vestidos. Un básico de temporada con un toque especial al estilo marinero.

Estilo:  bailarinas  se adaptan de manera ergonómica a la forma del pie, por lo que resultan muy cómodos. Además son ideales para ir con el pie tapado pero a la vez fresquito.

Cuidados: . Guárdalos en su caja o con espacio suficiente para que no pierdan su forma natural, y límpialos sin problema con cualquier limpiador de pieles, eso sí, al ser ante primero deja secar si se han mojado y cepilla para quitar el polvo. 

ante Taupe

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte