Gastos de envío y condiciones

Los envíos se realizarán entre las 8:00h y las 19:00h y siempre se entregarán en las 48/72h siguientes.

Para envíos dentro de la península, los costes son de 5€.

Para envíos a Baleares, los costes son de 10€.

Para envíos a Portugal, los costes son de 6€.

Si el importe de la compra supera los 60€, los envíos a península y Portugal son gratuitos y los costes de envío a Baleares son de 5€.

Para pedidos a cualquier otro destino, póngase en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente en info@ruthpeinado.es o en el teléfono 91 610 98 28.

Cambio o devolución de productos

Para cualquier cambio o devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 610 98 28 dentro de los 10 días siguientes a la entrega.

Una vez comunicado, se enviará un mensajero a un punto de recogida para devolver el producto.

Si se trata de una devolución, se comprueba el estado del producto devuelto y se realiza la devolución del importe por el mismo medio que se realizó el abono de la compra.

En caso de cambio, se enviará el producto nuevo.

En todo caso, los productos devueltos han de estar en perfecto estado y en su embalaje original.

En caso de que Ruth Peinado, por entender que el producto ha sido utilizado, no aceptara la devolución del producto, este permanecerá en la tienda física para ser recogido por el cliente en un plazo no mayor a 30 días desde su devolución, en cuyo caso no se procederá el derecho de reembolso.

Los costes de gestión derivados de la devolución, correrán a cargo de Ruth Peinado en caso de que el motivo de la devolución sea imputable a Ruth Peinado (talla, color o modelo erróneos). En caso contrario, los costes serán de 8€ en península y 18€ en Baleares.

Los costes de cambio serán iguales siempre y cuando el motivo del cambio no sea debido a talla, en cuyo caso serán gratuitos.

Cancelación de pedidos

Las cancelaciones de pedidos se hacen siempre a través del teléfono de contacto 91 610 98 28.

En caso de haber hecho el pedido antes de las 12:00h, deberá llamar antes de las 17:00h del mismo día. Si, por el contrario, se ha hecho después, se deberá llamar antes de las 17:00h del día siguiente.

El proceso de devolución del importe se realizará de la misma manera que la devolución del producto.